Publicado el 23 de agosto del 2018

La Policía del Chubut detuvo al presunto agresor de un reconocido vecino de Comodoro Rivadavia

Foto principal
Campartilo en tus redes sociales favoritas:

La Policía del Chubut, a través del personal de la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, concretó allanamientos en el barrio Moure de esa ciudad, que dieron como resultado la detención de un hombre (20 años) de quien se investiga su participación en una violenta agresión contra Luis “Viejita” Muñoz, un querido vecino de la ciudad que permanece internado con un pronóstico reservado en el Hospital Regional.

Al respecto, el jefe de Policía comisario general Miguel Gómez destacó “el trabajo de la División de Investigaciones, porque es una labor silenciosa que genera este tipo de resultados positivos".

Las diligencias fueron encabezadas por el jefe de la División de Investigaciones, Andrés García, y el subcomisario, Pablo Lobos, quienes subrayaron “la dinámica y el esfuerzo que el personal pone en sus funciones para precisar los hechos investigados en procesos que demandan varios días y muchas horas”.

Más operativos

Hoy a las 10 horas, personal de Sustracción de Automotores (dependiente del Área Drogas) secuestró un Citröen C4 que tenía las patentes que correspondían a un vehículo de la misma marca pero radicado en Caleta Olivia.

También, en la ciudad petrolera, este miércoles a las 22 horas, efectivos de la División Canes aprehendieron a 2 hombres quienes circulaban en un Ford Fiesta Max y tenían un arma calibre 32 en su interior. El vehículo fue secuestrado por falta de la documentación correspondiente.

Detenidos por violencia de género en Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn

Por su parte, el personal de la comisaría Km. 8 de Comodoro Rivadavia detuvo a un hombre (30 años) por lesiones, amenazas y violencia de género en contra de su pareja (32).

Al mismo tiempo, en el barrio 630 Viviendas de Puerto Madryn, se detuvo en el transcurso de la mañana de hoy -hasta la Audiencia- a un hombre (30 años) por 'Desobediencia' al violar la prohibición de acercamiento a su ex-pareja.

La Policía del Chubut sigue de cerca el cumplimiento de las medidas en protección de las mujeres y las familias con el respaldo de la Policía Comunitaria, la red de las comisarías de la Mujer dispuestas por el territorio provincial junto a los fiscales y los Jueces correspondientes.