Publicado el 9 de mayo del 2024

Agenda cultural en Rada Tilly : Alejandro Julián presenta su primer “holograma” y habrá feria de artesanos y emprendedores

Foto principal
Campartilo en tus redes sociales favoritas:

Este viernes 10 de mayo, Alejandro Julián Plaza presenta en vivo su primer EP “Holodrama” en el Centro Cultural Rada Tilly.

El compositor, productor y multinstrumentista radatilense presentará un recorrido por obras de su autoría que incluye paisajes sonoros y una lírica en las que confluyen el amor, el deseo y la introspección urbana patagónica.

Sensible a su entorno Alejandro Julián conformó una banda que nutre con su nuevo sonido y sus composiciones ya se pueden escuchar en su perfil de Spotify.

El show será este viernes 10 de mayo, a las 21:00 horas en el Centro Cultural Rada Tilly, con entrada libre y gratuita.

FERIA DE EMPRENDEDORES Y ARTESANOS

Este fin de semana llega una nueva feria de emprendedores y artesanos a Rada Tilly. Con stands de variados productos, la propuesta se convierte en una excelente alternativa para pasear y una oportunidad para conocer y regalar producción local, además de brindar apoyo a los artesanos y emprendedores de la ciudad.

Será este sábado 11 y domingo 12 de mayo en el Centro Cultural Rada Tilly, de 14:30 a 20 horas con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad participarán Kiu cat, Serendipia, Tesoros de Kari, Laurel, Romana, Greench, Julia pottery, Alma mía, Chew, Isa, Adb pottery, Cortando papelitos, Almacén de porcelana, Tejiendo sueños, Toia up, Luco, Alfajores “La Rada” y Desde el alma.