Publicado el 15 de octubre del 2018

Agrupaciones peronistas se reunieron en Sarmiento y llamaron a la unidad del PJ

Foto principal

Este fin de semana , distintas Agrupaciones Peronistas, se reunieron en la localidad de Sarmiento, para debatir sobre la situación actual del Partido Justicialista y hacer un llamado a la unidad a nivel provincial , para la reconstrucción de Chubut y de las distintas localidades.

En este sentido, la diputada nacional por Chubut, Ana Llanos Massa, una de las participantes, valoró dicho encuentro y dijo que “hoy nos reunimos con distintos compañeros peronistas, con los cuáles venimos trabajando hace mucho tiempo en conjunto. Nosotros sabemos que el camino para ayudar a nuestra provincia y a las familias chubutenses en este momento tan difícil como el que estamos viviendo frente a las políticas de ajuste del gobierno nacional, es la unidad”

En este sentido, la legisladora consideró que “este es un momento en el cual tenemos que estar todos unidos porque es la única manera de sacar a la provincia adelante. Tenemos que volver a nuestras bases, a la militancia y sobre todo a abrir las puertas a todos los que quieren ayudar y colaborar con esta reparación del PJ”

Por último, Llanos aseguró que: “Vamos a recorrer toda la provincia. Hoy estuvimos en Sarmiento, pero con los compañeros ya estamos armando reuniones en todas las localidades de Chubut. Es un gran trabajo el que tenemos por delante, y para esto las localidades tienen que estar unidas”.

Cabe destacar que durante la reunión, se firmó un documento en el cual se convoca a la unidad del Partido Justicialista para “la reconstrucción de nuestra provincia y de nuestras ciudades, con nuestra principal arma que es la política”, y en el cual también se proclama a la unidad Nacional “ante el desmembramiento social producido por la aplicación de políticas neoliberales que nada tienen que ver con la idiosincrasia de nuestro pueblo”.

Adhirieron a este documento las siguientes agrupaciones: Agrupación “Comodoro De Pie”; Agrupación “Juan Manuel de Rosas”; Agrupación “Néstor Carlos Kirchner”; Agrupación NCK; Los Lupines Sarmiento; Jóvenes de Sarmiento; Unidad Sarmientaria; Cooperativa Portuaria de Comodoro Rivadavia
; Carlos Vallejos Presidente ; Agrupación 13 de Diciembre; Agrupación “Todos Somos Evita”; Corriente Expresión Peronista; y Jóvenes Sarmientinos.