Publicado el 5 de agosto del 2021

Arcioni confirmó la llegada de JetSmart a Comodoro Rivadavia con tres frecuencias semanales

Foto principal

Fue luego de una conferencia de prensa donde la empresa aérea anunció la incorporación de dos nuevas rutas a Jujuy y Comodoro. Cabe recordar que el Gobernador mantuvo en abril pasado un encuentro con miembros de la empresa aérea de bajo costo.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, participó este jueves de un encuentro virtual con gerentes de la línea aérea de bajo costo, JetSmart Airlines, que comenzará  a operar la ruta Comodoro Rivadavia-Buenos Aires desde el 20 octubre. Serán tres frecuencias semanales – lunes, miércoles y viernes- desde $3.999 final por tramo.

Desde Sala de Situación de Casa de Gobierno, acompañó al mandatario el  ministro de Turismo y Áreas Protegidas, Néstor Garcia, y de manera virtual el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, el gerente General de la empresa aérea en Argentina, Gonzalo Pérez Corral, el gerente comercial, Darío Ratinoff, el gerente de prensa, Fernando Guevara, entre otros.

Cabe recordar que, en abril pasado, el gobernador Mariano Arcioni recibió en Casa de Gobierno al gerente general de la empresa Gonzalo Pérez Corral y al gerente comercial, Darío Ratinoff, quienes analizaron incorporar nuevas rutas en base a las oportunidades de inversión que hay en la Provincia.

Confianza en Chubut

Al respecto, Arcioni remarcó que “esto era algo que lo veníamos esperando y entendemos que es un gran esfuerzo de parte de ustedes que llevan adelante este tipo de inversiones”

“La única manera de acortar las distancias para agilizar el comercio, la industria y el turismo es a través de los medios aéreos y que ustedes pongan  la  confianza en Chubut con estas nuevas frecuencias para nosotros es muy importante”, valoró el Gobernador.

Asimismo, el mandatario provincial manifestó que “queremos hacer un reconocimiento por el compromiso, el esfuerzo y el valor de las palabra, y esperamos que puedan apostar al resto de los aeropuertos que tenemos en la provincia y los  acompañaremos en todas las gestiones”.

Nuevas frecuencias

El gerente general de la empresa aérea, Gonzalo Pérez Corral señaló que  “hoy queremos compartir con ustedes que comenzaremos a volar regularmente desde Aeroparque hacia San Salvador de Jujuy y hacia Comodoro Rivadavia, con 3 frecuencias semanales y eso es una señal más del compromiso de JetSmart  por conectar el país”.

“Queremos agradecer la posibilidad que nos dieron estos distritos de escuchar sus necesidades, que estuvieron atentos y dispuestos a recibirnos y escucharnos. Estamos transitando nuestros primeros 5 años de vida, ya llegamos más de 8 millones de pasajeros transportados en este tiempo y continuaremos trabajando con el compromiso de seguir creciendo en Argentina y la región”, sostuvo Pérez Corral. 

Vuelos

El próximo 20 de octubre a las 6 A.M partirá el vuelo inaugural de JetSmart desde el Aeroparque Internacional Jorge Newbery hacia Comodoro Rivadavia, regresando a las 9 A.M.

Las frecuencias semanales serán los lunes, miércoles y viernes, y el precio que ofrece la línea aérea es de $3.999 final por tramo y podrá financiarse hasta en 6 cuotas sin interés.