Publicado el 23 de febrero del 2018

Arcioni: "El tema del acueducto lo vamos a solucionar entre todos"

Foto principal

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, afirmó este viernes desde Comodoro Rivadavia que "el tema del acueducto lo vamos a solucionar entre todos".

Realizó las declaraciones al presidir el acto central por el 117º Aniversario de la ciudad petrolera.

Al respecto señaló que "hay temas que en la actualidad nos preocupan y mucho. Con el tema del agua, adhiero a las palabras del intendente Linares".

Expresó en ese marco "para vos Gabriel Tcharian (presidente de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada) mis respetos  porque se lo que le dedicás y lo que le ponés, hemos charlado y sabemos cuáles son los compromisos de cada uno".

El mandatario indicó que "el tema del acueducto viene desde hace décadas, no es de ahora, por infinidad de causas pero nosotros los funcionarios tenemos la  responsabilidad de solucionarlo".

"Cuando asumimos no asumimos con beneficio de inventario, asumimos con la responsabilidad de solucionar los problemas" por eso "hoy estamos acá, estamos dando la cara", afirmó.

Por eso aseguró que "el tema del acueducto lo vamos a solucionar entre todos, Chubut con Santa Cruz, el Ejecutivo, la Cooperativa, la Municipalidad".

"Todos vamos a estar para solucionar este tema", concluyó Arcioni.