Publicado el 16 de enero del 2018

Arcioni recibió al intendente de Río Mayo y confirmó su presencia el domingo en la localidad

Foto principal

El gobernador encabezará la apertura oficial del 33° Festival Nacional de la Esquila. Gustavo Hermida brindó su respaldo a la gestión del gobernador.

El gobernador del Chubut Mariano Arcioni inaugurará oficialmente el domingo la 33° edición del Festival Nacional de la Esquila, la tradicional fiesta popular de Río Mayo. Así se lo transmitió al intendente de esa localidad, Gustavo Hermida, al recibirlo este martes cerca de las 20 horas en la Casa de Gobierno en Rawson.

En el despacho del mandatario, Arcioni y Hermida dialogaron respecto a la importancia que las fiestas populares tienen para la localidad y el movimiento que generan. Y en relación a lo que sucederá este domingo, el gobernador le confirmó al intendente que estará presente a las 11,30 horas en el predio Olegario Paillaguala para la inauguración oficial de la fiesta popular que se iniciará el día viernes.

Asimismo durante el encuentro, Hermida le transmitió al gobernador su respaldo a la gestión de gobierno, manifestándole su total apoyo.