Tras sus polémicas declaraciones y acusaciones en contra Lizy Tagliani y Costa, Viviana Canosa se presentó este martes, ante la Justicia para declarar y mostrar las supuestas pruebas que tiene para demostrar sus dichos sobre las humoristas. El caso estaría presuntamente relacionado a una “red de trata”.
Con una historia en su cuenta de Instagram, Canosa reveló este martes que se apersonó ante la Justicia, algo que iba a realizar este miércoles, según anticipó en su editorial: “Anticipé mi declaración! No dormí en toda la noche. Entrando a declarar”.
Posterior a ella, la conductora de Viviana en vivo (El Trece) publicó una foto de Comodoro Py 2002, lugar que aloja a la Cámara Federal de Casación Penal y a la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional Federal, entre otras.
La periodista también, subió una imagen una vez llegada a Comodoro Py.
Sobre Costa, Viviana dijo que “es un personaje muy oscuro” y que su denuncia en tribunales presentará un video de ella “en un boliche en el que trabajaba con menores”. “Le recomedaría que, en vez de hablar de mí, que se busque un buen abogado”, apuntó.
Ambas humoristas salieron públicamente a repudiar y desmentir las acusaciones de Canosa.