Lo dijo el precandidato a intendente de Trelew luego del brindis de fin de año celebrado junto a la militancia del Partido.
"Chubut Somos Todos está vivo y va a dar pelea" afirmó el precandidato a intendente de Trelew, Daniel Asciutto, tras recibir un fuerte respaldo de la militancia y referentes a su proyecto político que busca "avanzar en una ciudad ordenada y con servicios".
Asciutto encabezó esta semana un brindis de fin de año ante un colmado salón del Centro de Jubilados ubicado en Ameghino y Primera Junta donde reiteró que "voy a ser un intendente que va a estar en los barrios hablando con los vecinos, dialogando con los comerciantes, con los empresarios, con los profesionales y con cada uno de los trelewenses".
"Vamos a hacer una intendencia de puertas abiertas" remarcó y agradeció "el respaldo de la militancia a este proyecto político que está creciendo con el trabajo de todos".
También valoró "el muy buen recibimiento que venimos teniendo en los distintos sectores con los que nos hemos reunido para conocer los problemas que los aquejan y buscar soluciones".
Asciutto adelantó que "tendremos un 2023 con mucha actividad" e invitó a la comunidad "a sumarse a este proyecto que está centrado en construir un Trelew mejor y volver a posicionar a la ciudad en el lugar que se merece".
"Trelew es de todos y justamente entre todos vamos a sacar a la ciudad adelante", concluyó.