El concejal electo por el Frente de Todos, Daniel Asciutto, agradeció este lunes “a todos los vecinos que confiaron en mi persona para poder representarlos desde el 10 de diciembre en el Concejo Deliberante de Trelew” y afirmó que “voy a cumplir el rol de concejal que me asignaron con responsabilidad y con mucha apertura”.
“Vamos a escuchar a todos. A los vecinos, a los comerciantes, a los emprendedores y a los que invierten y quieran venir a hacerlo a nuestra ciudad que necesita de fuentes de trabajo para salir de la delicada situación en la que está”, declaró.
Destacó asimismo “el respaldo que me dio desde un primer momento el gobernador Mariano Arcioni. Le agradezco su acompañamiento” dijo luego de compartir junto al mandatario un acto en Trelew en el que el Gobierno de la Provincia entregó nuevos patrulleros a la Policía de la Provincia en el Autódromo Mar y Valle.
Agregó que “en lo personal es un orgullo ser concejal electo” y aseguró que “me estoy preparando para ser un buen legislador. Hay que estar cerca de la gente y desde mi lugar voy a impulsar un Concejo Deliberante abierto a los vecinos”.
“Los vecinos dieron un mensaje en las urnas: la oportunidad de trabajar para volver a poner a Trelew en el lugar que se merece y dejar atrás los tiempos de desidia y abandono que sufrió la ciudad” remarcó.
Y finalizó diciendo que “en esa vereda de impulsar el progreso, el diálogo y los consensos me van a encontrar siempre”.