Publicado el 9 de mayo del 2024

Camioneros lideró el paro nacional en Chubut: “El acatamiento fue del 98%”

Foto principal
Campartilo en tus redes sociales favoritas:

El Secretario General del Sindicato de Camioneros de Chubut, Jorge Taboada, se refirió al paro general convocado por la Confederación General del Trabajo. “Nosotros estamos para defender los derechos de la gente. Desde que asumió este Gobierno se impuso un modelo político salvaje, agresivo e inhumano”, aseveró.


En este sentido, señaló que “el paro es total y contundente en todo el país”.
“Todo lo que está relacionado al transporte de carga no se movió nada en todo Chubut”, dijo.
Asimismo, aclaró que “nosotros estamos para defender los derechos de la gente. Desde que asumió este Gobierno se impuso un modelo político salvaje, agresivo e inhumano”.
“Aumentaron absolutamente todo, pero congelaron los sueldos. Vienen por todo y se quieren llevar puestos a los laburantes”, indicó.


En este marco, destacó que “lo que pasó en Diputados fue bochornoso. Si esta Ley es aprobada en el Senado, se van a llevar puesto todo, perdemos jubilaciones, derechos, vamos a volver a pagar Ganancias”.
“Estamos dispuestos a llevar el plan de lucha hasta donde sea necesario. Esto termina mal porque el Gobierno no está dispuesto a dialogar y consensuar. Milei lleva las cosas al extremo”, concluyó Taboada.