Publicado el 17 de septiembre del 2018

Con la presencia de Menna, se firmó la obra para urbanizar un barrio de Comodoro: Nación aportará 76 millones de pesos

Foto principal

El diputado nacional chubutense por Cambiemos, Gustavo Menna, resaltó “el cumplimiento del compromiso asumido por el Gobierno Nacional”, al participar este lunes del acto por el cual se concretó la firma que permite el inicio de la urbanización del barrio Las Américas, de Comodoro Rivadavia, con una inversión total de 76 millones de pesos.

“Estamos muy satisfechos porque arranca la obra de urbanización del barrio Las Américas. Se trata de una de las obras comprometidas por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en el marco de la reconstrucción de Comodoro luego de la emergencia climática”, valoró Menna.

La firma de la adjudicación de la obra se llevó adelante en instalaciones de la Municipalidad de Comodoro, con la presencia del viceintendente Juan Pablo Luque, además de representantes de la empresa y de organismos nacionales, entre ellos la directora nacional de Gestión de Proyectos de la Secretaría de Infraestructura Urbana del Ministerio de Interior, Celeste Tauzin.

El diputado Menna resaltó que el Gobierno Nacional ya giró 10 millones de pesos para iniciar la obra.

“El barrio Las Américas fue uno de los más golpeados por el temporal y esta obra permitirá renovar y también mejorar la infraestructura que estaba antes de la emergencia”, finalizó Menna.