Publicado el 11 de septiembre del 2021

El Gobierno del Chubut realizó refacciones en la Escuela N° 123 de Trelew

Foto principal

Los trabajos contemplaron reparaciones en los sanitarios, cielorrasos, calefactores, artefactos de  iluminación y el retiro de los árboles que perjudicaban el edificio, entre otras tareas.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, finalizó las diversas obras de refacción y mantenimiento que llevaban adelante en la Escuela Primaria N° 123 de Trelew.

Específicamente, la obra comprendió  la reparación de todos los elementos y fallas que impedían el buen funcionamiento de los baños de niños y niñas y los sanitarios del Salón de Usos Múltiples (SUM).

Asimismo, en el SUM se efectuó la reparación del cielorraso, la impermeabilización de la membrana asfáltica en el área de los sanitarios y la reparación y recambio de artefactos de iluminación. 

De igual modo, se trabajó en la limpieza y puesta en funcionamiento de  los calefactores, la limpieza y desinfección de los tanques de reserva, tareas de pintura y reparaciones en el techo. 

Finalmente, entre otros trabajos, retiraron los árboles que perjudicaban paulatinamente la estructura del edificio y podaron al resto.