Publicado el 26 de agosto del 2020

El Gobierno del Chubut trabaja en la obra de ampliación y refuncionalización de la Escuela N° 203 de Comodoro Rivadavia

Foto principal

La obra contempla la construcción de un aula común y una sala de docentes, y la remodelación de un local existente a fin de generar otro espacio áulico.

El Gobierno del Chubut, a partir del trabajo que lleva adelante el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, informó que se encuentra en marcha la obra de ampliación y refuncionalización de la Escuela N° 203 “José Manuel Estrada” de Comodoro Rivadavia.

Concretamente, la obra de ampliación que se está ejecutando consiste en la construcción de un aula común y una sala de docentes, que se conectarán a través de un espacio de circulación con el edificio existente, por otro lado, las tareas de refacción consisten en la remodelación de uno de los locales a fin de generar otro espacio áulico para el establecimiento educativo, contemplando específicamente 138,49 metros cuadrados de ampliación y 48,78 metros cuadrados de refacción.

En tal sentido, desde la Delegación de Obras Públicas de Comodoro Rivadavia indicaron que actualmente se está trabajando en la demolición de la vereda de hormigón, se retiraron los adoquines del  playón y se lleva adelante el armado de hierros para la cimentación.