Publicado el 31 de agosto del 2020

El Gobierno Provincial avanza con la obra de ampliación de la Escuela N° 147 de Comodoro Rivadavia

Foto principal

La misma contempla la construcción de un Salón de Usos Múltiples, pasillo, aulas, comedor y office. Se informó que cuenta con un avance del 68%.

El Gobierno del Chubut continúa trabajando en materia de infraestructura escolar en las distintas regiones de la provincia, tanto en obras de refacción como ampliaciones, y en ese sentido el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación informó que la obra de ampliación de la Escuela N° 147, ubicada en el barrio Astra de Comodoro Rivadavia, tiene un avance del 68%.

 

Los nuevos espacios alcanzarán un total de 678,01 metros cuadrados, comprendiendo un Salón de Usos Múltiples, pasillo, aulas, comedor y office. En este marco, desde la Delegación de Obras Públicas de Comodoro Rivadavia, explicaron que este último mes se llevó adelante la colocación de la estructura de cielorrasos en las aulas, y comenzaron las tareas de demolición en la cocina y comedor existentes.

 

Por otro lado, se informó que están trabajando en la colocación de cerámicos en los sanitarios, tareas de pinturas en carpinterías, adecuación de la instalación de gas e iniciaron los trabajos de colocación de canaletas sobre el techo de losa.