Publicado el 25 de marzo del 2020

El Gobierno Provincial informó que ayer a última hora de la tarde se restableció el servicio eléctrico en Lagunita Salada

Foto principal
Campartilo en tus redes sociales favoritas:

El jefe comunal, Omar Ancamil, agradeció al ministro de Infraestructura, Gustavo Aguilera; al subsecretario de Asuntos Municipales, Luis Aguilera, y al jefe comunal de Gastre, Genaro Pérez, por el trabajo conjunto realizado para solucionar los inconvenientes con el servicio.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, informó que el sábado a la noche el motor del grupo electrógeno de la Comuna Rural de Lagunita Salada sufrió un desperfecto, provocando el corte del suministro.

Luego de las gestiones realizadas, a última hora de la tarde de ayer se instaló otro grupo electrógeno para proveer de energía a la localidad, en tanto es reparado el motor que presentó fallas.

El jefe comunal de Lagunita Salada, Omar Ancamil, expresó su agradecimiento, por el trabajo realizado y la rápida respuesta, al jefe comunal de Gastre, Genaro Pérez, que gestionó el grupo electrógeno y se encargo de su traslado desde Puerto Madryn hacia Lagunita Salada; al ministro de Infraestructura, Gustavo Aguilera; y al subsecretario de Asuntos Municipales, Luis Aguilera, entre otros.

“Estoy muy agradecido con todos los que colaboraron con nuestra comunidad para que podamos restablecer el servicio”, dijo Ancamil.

Finalmente, el jefe comunal agradeció al Jefe de Policía, y a los empleados de Servicios Públicos que trabajaron para instalar el equipo.