Publicado el 25 de agosto del 2021

El Gobierno provincial realizó refacciones en la Escuela N° 196 de Trelew

Foto principal

Contempló reparaciones en la cañería cloacal y de agua, sanitarios, cubierta de techo, limpieza de calefactores y reemplazo de luminarias, entre otros trabajos.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, finalizó días atrás las diversas obras de refacción que se ejecutaban en la Escuela N° 196 de Trelew, contemplando la reparación de los sanitarios del primer y segundo ciclo.

Específicamente, se efectuaron reparaciones en la cañería cloacal y de agua y  se reemplazaron los elementos sanitarios que no se hallaban en óptimas condiciones.  Asimismo, fue instalado un nuevo tanque de reserva y las cámaras de inspección se ejecutaron a nuevo.

Por otro lado, los trabajos comprendieron reparaciones en la cubierta de techo, reemplazo de placas de cielorraso, sustitución de los tubos led faltantes o rotos y la limpieza de los calefactores.

Finalmente, los árboles situados en el patio, que ocasionaron inconvenientes con las cloacas y las mamposterías, fueron extraídos para prevenir nuevos problemas en las cañerías.