En El Maitén el servicio se restauró anoche. En estos momentos el personal de la Subsecretaría de Energía trabaja para energizar las zonas urbanas de Cholila, Lago Puelo y El Hoyo.
El Gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, perteneciente al Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, informó que este domingo se restableció el servicio eléctrico en el casco urbano de Epuyén y en la zona de El Pedregoso. De igual, modo anoche las cuadrillas del organismo lograron restablecer la energía en El Maitén.
El personal de la Delegación Noroeste de Servicios Públicos y de la Dirección General de Servicios Públicos (DGSP) de Rawson continúa trabajando en la zona para reponer en el menor tiempo posible la energía en las zonas urbanas de Cholila, Lago Puelo y El Hoyo. Para continuar luego en las áreas donde deben efectuarse reparaciones, como la reposición de postes.
Los inconvenientes se deben a las intensas nevadas registradas en la zona que afectaron a la línea de 132 Kv y a la una numerosa cantidad de postes que se cayeron como consecuencia de la acumulación de la misma.