Publicado el 3 de marzo del 2020

El intendente Luque se reunió con el secretario general de Luz y Fuerza, Héctor González

Foto principal

Tras asistir al discurso inaugural de sesiones ordinarias de la Legislatura Provincial, el intendente de Comodoro Rivadavia se reunió en la capital provincial con el secretario general del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia, Héctor González.

El encuentro entre ambos dirigentes es el segundo en pocos días, luego de que el líder lucifuercista asistiera especialmente a los actos del aniversario de la ciudad petrolera.

“Aprovechamos y en Rawson nos reunimos con Héctor González secretario general de Luz y Fuerza para generar una agenda de trabajo en conjunto”, dijo el jefe comunal comodorense en su cuenta de Twitter, en relación al encuentro con el sindicalista, que se dio en la sede del gremio en la capital provincial.

“Analizamos la situación económica y política de la Provincia, charlamos de todos los temas y con Juan Pablo coincidimos en que hay que trabajar entre todos para poder sacar adelante a Chubut”, agregó González.

Luque asistió al encuentro acompañado de su secretario coordinador de Gabinete, Gustavo Fita, y del secretario de Gobierno, Modernización y Transparencia del municipio petrolero, Maximiliano Sampaoli.

De la reunión también fue parte el intendente de Dolavon, Dante Bowen.