Publicado el 10 de febrero del 2020

El municipio de Trelew suma más clases de apoyo gratuitas

Foto principal

La Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Educación, conjuntamente con la Dirección de Juventud, llevan adelante un importante cronograma de clases de apoyo gratuitas y sumarán materias para ofrecer a los estudiantes refuerzo escolar intensivo en diferentes espacios curriculares y más barrios de la ciudad.

En este marco, la responsable del Subprograma Juventud, Viviana Ramírez remarcó "la gran convocatoria de estudiantes que concurren a las clases desde la semana pasada". Asimismo recordó que "el espacio de inglés se dicta los días lunes, miércoles y viernes, de 9 a 11 y matemática los lunes, miércoles y viernes, de 11a 13".

Además, destacó que "a partir del miércoles se sumarán más materias de nivel secundario: Geografía, los martes y jueves 9 a 11; otro turno en Matemática, lunes y miércoles de 9 a 11; Inglés, lunes, miércoles y viernes 14 a 16, e Historia martes y jueves de 11 a 13".

Las clases se dictan en las oficinas de la Dirección de Juventud, en Julio A. Roca 70. Los interesados podrán inscribirse en el momento o a través de las cuentas de Juventud Trelew en Facebook e Instragram.

Más clases

Asimismo, desde el área de Centros Juveniles, dependiente de la Coordinación de Educación de la Municipalidad de Trelew, se incorporarán a partir del 17 de febrero, y hasta el 6 de marzo, nueve espacios más para nivel primario y secundario en los Centro Juveniles.

De esta manera, los interesados pueden dirigirse en los siguientes lugares, sin previa inscripción, en las fechas y horarios establecidos.

En el Centro Juvenil "290 - Tiro Federal", ubicado en la calle Oscar Smith 800, se dictarán clases de apoyo de Matemática, los lunes, miércoles y viernes de 16 a 19; Inglés, lunes, miércoles y viernes de 16 a 19 y habrá un espacio para nivel primario con un docente generalista para todas las materias, los martes y jueves de 16 a 19.

En tanto, en el Centro Juvenil "Abriendo Caminos", ubicado en Michael Jones y Musters del barrio Etchepare, las clases de Matemática se dictarán los lunes, miércoles y viernes de 16 a 19, y Ciencias Sociales, de lunes a viernes de 10 a 12.

Además, en la Biblioteca Popular "Ceferino Namuncurá", ubicada en Ecuador 2386 y Juan XXIII del barrio Corradi, se dictará Matemática de lunes a viernes de 16 a 19; Inglés, lunes, miércoles y viernes de 16 a 19; Lengua y Literatura, de lunes a viernes de 16 a 19, y habrá un espacio para nivel primario con un docente generalista para todas las materias, los lunes, miércoles y viernes de 16 a 19.