Publicado el 13 de marzo del 2018

EL VICEINTENDENTE RECORRIÓ LA FUTURA SEDE VECINAL DEL BARRIO ISIDRO QUIROGA

Foto principal
Campartilo en tus redes sociales favoritas:

Será la primera sede de la Asociación, que durante muchos años demandó un espacio físico apropiado y hoy está próximo a inaugurarse. Luque se reunió con el vecinalista en el lugar y recorrió a obra que ya está prácticamente terminada y que permitirá brindar un servicio a la comunidad con distintas actividades

El viceintendente Juan Pablo Luque recorrió la obra de la nueva sede vecinal del barrio Isidro Quiroga, espacio demandado desde hace muchos años cuando se ubicaba en un tráiler. Estuvo acompañado por el diputado provincial Gustavo Fita y dialogaron con el vecinalista Pablo Garcías. La inauguración se espera para fines de marzo.

Al respecto, el viceintendente expresó su satisfacción por “el avance de esta obra que es muy esperada por la vecinal y sobre todo por los vecinos del barrio, que es uno de los más habitados de la ciudad, con muchos chicos que necesitan que se les ofrezca una sede de representación en la que puedan además realizar diversas actividades”.

“Esta zona sufrió mucho durante la catástrofe y los vecinos no podían acceder a un espacio vecinal porque la sede no existía, por lo cual tuvieron que improvisar un lugar de ayuda en el gimnasio de la escuela Nº 211. Afortunadamente hoy la sede está muy cerca de empezar a funcionar para todo lo que los vecinos necesiten y eso es gracias a la gestión de Pablo por su barrio”.

Para el vecinalista Pablo García, la visita de los funcionarios resultó “positiva, porque permite ver el trabajo que se está haciendo en el barrio”. Respecto a la obra de la sede vecinal, Garcías declaró que “es importante habilitar este espacio para abrirle las puertas a todos los vecinos que de a poco se van acercando”.

Sobre la participación de los vecinos, Garcías manifestó que “han propuesto hacer talleres para la tercera edad y los chicos, también nos han pedido asistencia para dar clases de apoyo de escuela primaria. De a poco estamos armando una agenda de trabajo”.

Por otro lado, remarcó la necesidad de contar con una sede vecinal “para descomprimir la demanda que tiene el CPB, que actualmente cuenta con jardín maternal y clases de apoyo, pero que no da abasto por las necesidades que tiene el barrio”.