Publicado el 4 de marzo del 2020

Fuerte agradecimiento de la Cámara Empresaria hacia el intendente Luque por su compromiso con las firmas locales

Foto principal

Desde la cámara empresarial hicieron conocer su gratitud y agradecimiento hacia la figura del intendente de Comodoro Rivadavia, quien colaboró y bregó por lograr la baja en las retenciones a los productos pesqueros con valor agregado.

A continuación, el texto que ha sido difundido por distintas vías.

"Gracias por el acompañamiento"

Quizás ya nos hemos desacostumbrado en estos tiempos a estos dichos, pero por suerte hay actitudes que nos hacen manifestar de esta manera.
Hoy se ha anunciado la baja de retenciones a los productos pesqueros con valor agregado, en realidad para nosotros se anuncia el apoyo al trabajo sostenido, a la producción, en resumen es el apoyo para tener mayores ingresos de divisas como país.
Las empresas que nos encontramos en esta actividad, hemos acogido la noticia con mucho agrado.

Hemos recibido el apoyo de distintos funcionarios en este reclamo, la decisión de este
presidente en cambiar el rumbo junto a su ministro de producción y el subsecretario del área, nos hace ver un horizonte diferente.

Agradecemos a nuestras autoridades provinciales en su conjunto, el acompañamiento que nos han brindado en este reclamo, haciéndolo llegar a las más altas autoridades nacionales.

Párrafo aparte par Luque

Un párrafo aparte merece el Sr. Intendente de Comodoro Rivadavia Juan Pablo Luque, quien ha tomado esta lucha como propia, poniéndose al frente de este reclamo, siendo el gestor a nivel provincial y nacional; entendiendo el mensaje, que defendiendo empresas locales, también se defiende al trabajo local, destacando su preocupación y esfuerzo.

ES MUY GRATO VER QUE LAS PROMESAS SE CUMPLEN, QUE HAY FUNCIONARIOS DISPUESTOS A ACOMPAÑAR A EMPRESAS LOCALES, GESTOS QUE NO ERAN COMUNES DE VER TIEMPO ATRÁS. “FUNCIONARIOS PENSANDO EN LA PRODUCCION”
CUANDO LAS COSAS SE HACEN BIEN, TAMBIEN HAY QUE DECIRLO