Publicado el 14 de julio del 2021

“La Salita de Rada Tilly cumplió 52 años“

Foto principal

“El Centro de Salud Municipal “Dr. René Favaloro” celebró este 14 de julio un nuevo aniversario trabajando al servicio de la comunidad; y espera pronto disfrutar de sus instalaciones renovadas, con la primera etapa de remodelación que se encuentra en marcha.

“Festejamos con la ciudad este aniversario trabajando en clínica, en pediatría, en ginecología y nutrición, en nuestra guardia, y en el vacunatorio”, expresó con satisfacción María Eugenia Medina, Directora del Centro de Salud Municipal.

“En época de pandemia, también en estos 52 años, las puertas de la Salita siguen brindando atención, adecuándose al momento que vivimos con todas las medidas de protección necesarias”, señaló.

La Dra. Medina hizo un especial agradecimiento a todo su personal, y destacó el trabajo que desempeñan, por un lado, formando parte del equipo de vacunación contra el COVID-19 que lleva adelante con gran éxito y responsabilidad la campaña vacunatoria en la ciudad; y por otro, conformando el call-center de Epidemiología de Rada Tilly donde se brida asistencia y se hace el seguimiento de los casos.

“Quiero felicitar a todo el equipo, la Salita es su personal, el equipo de trabajo que la integra, todo este grupo humano que en época de pandemia redobló aún más los esfuerzos, con gran profesionalismo y compromiso, siempre al cuidado de la comunidad radatilense”, valoró.

El equipo de la Salita está conformado por médicos clínicos, generalistas, pediatras, ginecólogos, nutricionistas, enfermeros, guardia, trabajo social, equipo interdisciplinario, secretarías y personal de maestranza.

AMPLIACIÓN DEL CENTRO DE SALUD

“Este aniversario nos encuentra en expansión, estamos con la construcción de la primera etapa de remodelación, pensando en que el próximo año tendremos un Centro de Salud ampliado con más consultorios”, celebró su directora.

Con el propósito de brindar un mejor servicio y responder a los requerimientos de los vecinos radatilenses, esta primera etapa de remodelación de “La Salita” contempla la incorporación de un nuevo consultorio, ampliación de otro existente, construcción de

una cocina, dos baños, vestidores destinados al personal, lavandería y depósito de limpieza.