El evento fue este jueves en el salón comercial de la Cooperativa con el objetivo de premiar a los socios del servicio, y brindarles la oportunidad a los nuevos usuarios de probar la calidad de nuestro Internet. Los beneficiados de enero 2022 fueron: Ángel Medori y Milton Viera, quienes podrán usufructuar el servicio con una tecnología de punta a lo largo de 12 meses de forma gratuita.
En la actualidad, la SCPL ya lleva más de 12 mil socios adheridos al Servicio de Internet y, en ese marco, continúan los dos sorteos mensuales que consisten en un año de internet gratis para socios al día y nuevos vecinos que eligen nuestro servicio de internet.
Desde el Consejo de Administración, Anabella Cardillo manifestó que, “estamos felices de hacer una nueva entrega de premios y es un orgullo que la gente siga optando por ese servicio. Esto también se trata de poder escuchar y acompañar a nuestros usuarios y, como siempre decimos, esto es un mimo en agradecimiento a la cuota de confianza que depositan en la Cooperativa”.
Asimismo, Cardillo reiteró que, “es muy positivo que nos estén eligiendo y eso habla muy bien del servicio que estamos prestando. Durante estas entregas es fundamental tener un ida y vuelta con el socio porque suma para el crecimiento de la institución y de esta área que está ganando cada vez mayor trascendencia en el rubro de internet”.
El coordinador del Servicio de Telefonía e Internet, Fabián Donato, expresó que se viene cumpliendo todo lo prometido en cuanto al servicio: precio y calidad, cantidad de abonados y los proyectos de enfibrado que se llevan adelante en los diferentes barrios. “Estamos testeando las cajas de conexión de todo el sector que comprende la Zona Central y es probable que la semana próxima tengamos habilitados los primeros abonados en fibra. Esperamos tener una altísima aceptación de la propuesta que estamos acercando”, valoró.
“Además, estamos terminando toda la obra que comprende Kilómetro 3 (Saavedra, Médanos, General Mosconi), donde vamos a llegar también con planes de 25, 50 y hasta 100 megas para todos los vecinos”, señaló.
Por su parte, uno de los ganadores Ángel Medori oriundo de Rada Tilly, recordó la rapidez que tuvieron los operarios del servicio a la hora de instalar la fibra óptica en su hogar y del mismo modo, expresó la felicidad que le ocasionó la
noticia de ser uno de los ganadores. “Hace más de un año me habilitaron el servicio y lo uso muchísimo para mi trabajo y los fines de semana para el entretenimiento de la familia. Jamás tuve inconvenientes con la conectividad, a diferencia de otros servicios que contraté con anterioridad”, destacó.
Por último, el segundo beneficiado Milton Viera señaló que la noticia del premio lo puso muy contento en su entorno familiar. “Hace muy poquito arribamos a la ciudad, justo estaba en mi trabajo cuando me enteré e inmediatamente le avisé a mi novia. La verdad que contar con este servicio, nos va a ayudar a achicar las distancias y nos facilitará la comunicación con nuestras familias y amigos que se encuentran lejos”, finalizó.