Publicado el 2 de junio del 2020

La SCPL remodela las salas del Servicio Solidario de Sepelios y renueva la flota de vehículos

Foto principal
Campartilo en tus redes sociales favoritas:

Con la premisa permanente de mejorar día a día, el Servicio Solidario de Sepelios de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada está realizando remodelaciones en el sector. De esta manera, aprovechando que no se llevan a cabo los velatorios, atentos a las disposiciones nacionales ante el COVID-19, es oportuno para realizar tareas de mantenimiento y modificaciones para cambiar la estética de las salas de Avda. Canadá y brindar más confort a las salas de Avda. Yrigoyen.

En ese sentido, el objetivo es lograr que cada uno de los espacios donde se presta el Servicio de Sepelio, se realice en un espacio confortable que favorezca el bienestar tanto de los familiares como de los asistentes a pesar del doloroso momento. Los trabajos de remodelación se llevaron a cabo en las salas ubicadas en las Avenidas Hipólito Yrigoyen y Avda. Canadá, y comprendieron trabajos de pintura como así también el recambio de algunos artefactos.

Al respecto, Rivera indicó que en las salas de Avenida Canadá se llevó a cabo una remodelación integral. “Reemplazamos el piso, también se colocó amueblamiento nuevo y equipos de aire acondicionado y calefacción. Además, hicimos trabajos de pintura interior y exterior en las instalaciones, revocamos paredes, techos y se cambió la grifería en los núcleos sanitarios para damas, caballeros y personas con capacidades físicas diferentes.

Asimismo, el jefe del Servicio Solidario de Sepelios, Juan Rivera manifestó que, “entre las acciones más importantes en las salas de Avda. Yrigoyen se renovó el mobiliario. Además, se hicieron tareas de pintura en general, colocamos cortinas nuevas y cambiamos los equipos de calefacción”.

Por último, el responsable del área anunció que los cambios también implicaron la adquisición de nuevas unidades de transporte fúnebre. “A fines de junio, el sector de Sepelios contará con una carroza fúnebre moderna y un coche porta coronas, ambos cero kilómetro, concluyó”