Publicado el 5 de septiembre del 2020

La Subsecretaría de Relaciones Institucionales coordina acciones con la Municipalidad de Trelew

Foto principal

Masiel Carrasco se reunió con funcionarios y concejales de la localidad del Valle para avanzar en una agenda de trabajo en conjunto.

El subsecretario de Coordinación y Relaciones Institucionales de la Provincia, Masiel Carrasco, mantuvo una reunión con funcionarios de la Municipalidad de Trelew y concejales de la ciudad para coordinar acciones en conjunto.

Del encuentro, también participaron el director de Relaciones Institucionales, Bruno Aquilanti; la concejal, Lorena Alcalá; la directora de Fortalecimiento, Asesoramiento y Difusión de las Organizaciones Civiles, Milagros Ibarbia; la coordinadora  de Políticas Públicas y Promoción Social de Trelew, Mónica Montes Roberts; el coordinador de Políticas Públicas y Acción Cultural, Gabriel Azocar; y la directora de Cultura, Daniela Vidal.

En la misma se estableció un esquema de trabajo conjunto, haciendo hincapié en la regularización de las instituciones de la ciudad en su aspecto legal y contable y la capacitación de agentes municipales en temáticas referentes al fortalecimiento del tercer sector, que comprende aspectos legales, contables y administrativos, comunicación institucional y búsqueda de financiamiento.