Publicado el 27 de agosto del 2021

Los Caligaris continúan con la gira "Todo vuelve a comenzar"

Foto principal

“Todo Vuelve a Comenzar” es el título que Los Caligaris decidió ponerle a su nueva gira que comenzó en este 2021 con shows presenciales bajo los protocolos vigentes, y durante julio y agosto los mantuvo girando por México.

Un show diseñado especialmente para este contexto particular donde de a poco vamos recuperando la energía de la música en vivo. En esta nueva propuesta, la banda repasa todos sus hits con una inyección de música y colores que ya son su marca registrada, y son el antídoto recomendado para transitar este tiempo.

Recién llegados de su exitoso tour donde realizaron 11 presentaciones en total entre Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Pachuca, Torreón, León Guanajuato y San Luis Potosí; Los Caligaris regresaron a Argentina con buenas noticias, replicarán este mismo formato de show en octubre en Rosario, Córdoba y Buenos Aires.

Como si esto fuera poco, la banda acaba de cumplir 24 años de carrera, toda una vida juntos (con la misma formación inicial) recorriendo el mundo; será otro motivo para festejar junto a su público el 9 de octubre en Córdoba, 16 de octubre en Estadio Obras y 23 de octubre en Rosario.

Por otro lado cabe destacar que desde hace un largo tiempo Caligaris es la banda número uno en el país Azteca, país bisagra en su carrera; pero esta vez la gira tuvo un invitado muy especial ya que compartieron escenario con L-Gante, ícono actual de la cumbia en Argentina, quien además colaborará junto a ellos en su nuevo single que se estrenará antes de fin de año y formará parte de su nuevo disco próximo a editarse.

Siempre dinámica y creativa, la banda trabaja en cada uno de los detalles asegurando en cada reencuentro el compromiso de brindar un espectáculo de máximo nivel, a la altura de su propuesta artística general.

“Tenemos las melodías para hacer florecer el árbol de la alegría, y solo podemos lograrlo juntos. Los escenarios nos extrañaron, a nosotros y ustedes”.