Publicado el 5 de febrero del 2024

Loyola entregó una heladera al área de Zoonosis municipal

Foto principal

La intendenta de Camarones, Claudia Loyola, entregó una heladera al área de Zoonosis municipal, una herramienta de fundamental importancia para mejorar la prestación de los servicios.

Entendiendo que la provisión de los recursos redunda en beneficio tanto de los empleados como de la comunidad, la intendenta arbitró los medios para dotar al área del elemento.

La heladera servirá para garantizar la conservación de la cadena de frío -in situ- de la vacuna antirrábica y de las muestras que se tomen de las mascotas.

Y principalmente permitirá la aplicación de la dosis -gratuita y obligatoria- en el horario en el que las oficinas se encuentran abiertas al público.

La médica veterinaria Jael Vatt (MP 521) indicó que “junto a Zoonosis de provincia tenemos el rol de hacer cumplir la normativa de la vacunación, y al tener la heladera dará mayor disponibilidad a la gente, antes lo hacíamos por días establecidos”-

Además, dijo que “podremos recibir distintas muestras y podremos conservarlas en nuestro lugar”, y resaltó que “estamos muy contentos con el aporte”.