Publicado el 16 de junio del 2021

Madryn: El Gobierno Provincial realiza el sorteo de ubicación de viviendas destinadas a personal de Vialidad Provincial

Foto principal

Tendrá lugar a las 9 en las instalaciones del Bingo Municipal. Se trata de 20 viviendas que fueron construidas con fondos propios del Instituto Provincial de la Vivienda.

El Gobierno del Chubut, a través del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), anunció que este jueves 17 de junio a las 9 se realizará el sorteo de ubicación de viviendas en Puerto Madryn destinadas a personal de la Administración de Vialidad Provincial (AVP).

Dicho sorteo se llevará adelante en las instalaciones del bingo municipal de Puerto Madryn, ubicado en la calle Belgrano N° 585 de esa localidad portuaria.

En esta oportunidad se sortearán 20 unidades habitacionales que fueron construidas con fondos propios del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) y las mismas serán entregadas durante la primera semana del mes de julio a sus correspondientes beneficiarios.

Al respecto, la gerente general del IPV, Ivana Papaianni señaló que “este jueves por la mañana en las instalaciones del Bingo Municipal de Puerto Madryn  haremos el sorteo del número de viviendas destinadas al personal de Vialidad Provincial”.

A su vez, la funcionaria provincial explicó que “las mismas van a ser entregadas la primera semana del mes de julio y estamos hablando concretamente de 20 viviendas que están emplazadas en un lugar importante de la ciudad”.

Finalmente, Papaianni destacó que “esto nos genera una satisfacción muy grande dado que no solo vamos a poder hacer entrega de las viviendas correspondientes, sino que las mismas fueron realizadas con fondos propios de nuestro organismo”.