Publicado el 17 de noviembre del 2018

Música, bailes, juegos y literatura, las propuestas para disfrutar en familia en Rada Tilly

Foto principal

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly invita este fin de semana a disfrutar del tradicional “Patio Criollo” y de “Bibliocleta”, una atractiva propuesta que se suma a su agenda de verano.

Organizado por el Taller de Folklore Municipal de Rada Tilly, este sábado 17 de noviembre será el Patio Criollo en el SUM de la Escuela Provincial Nº 718, a partir de las 20:30 hs.

Abierto a toda la familia contará con la presencia de artistas y bailarines locales y además estarán los Grupos Instrumental Peñeira y Jakama.

Además de los espectáculos folklóricos de canto y baile, la propuesta tendrá un patio de comidas típicas a cargo de las cooperadoras de las escuelas. El valor general de la entrada es de 50 pesos.

“Bibliocleta” es una nueva propuesta de la Secretaría de Cultura de Rada Tilly que traslada una vez por mes la biblioteca a la plaza para disfrutar de libros, rondas, música, lectura, juegos tradicionales de trompos, baleros, rayuelas, payanas, autitos a piolín, entre otras actividades.

La “Bibliocleta” girará de plaza en plaza durante las vacaciones de verano, el recorrido iniciará el 18 de noviembre a las 16:00 hs. y será en la Plaza Barrio Coop. San Jorge, Rada Tilly (contigua al circuito de Motocross). En caso de mal clima se posterga el recorrido para el fin de semana siguiente.

BIBLIOCLETA –fechas confirmadas Noviembre y Diciembre.

18 noviembre – 16:00hs | Plaza Bº San Jorge, Rada Tilly (contigua al circuito de Motocross).

16 diciembre – 16:00hs |Plaza J. D. Perón (calle Bergantín Belgrano 788).