Publicado el 27 de octubre del 2022

"Nacho” Torres y Ana Clara Romero visitaron a comerciantes comodorenses

Foto principal

El senador chubutense Ignacio Nacho Torres y la diputada nacional Ana Clara Romero, recorrieron locales comerciales en el centro de Comodoro Rivadavia para conocer de primera mano la realidad de los comerciantes y emprendedores locales.

Torres y Romero visitaron varios comercios y conversaron con comerciantes del centro de Comodoro Rivadavia sobre cómo los golpea la difícil situación económica y las medidas que necesita el sector privado para volver a crecer y desarrollarse. Los legisladores escucharon de primera mano las preocupaciones, las deficiencias, los aciertos y las expectativas que tienen los emprendedores comodorenses en este contexto de la provincia y del país.

Julio, uno de los comerciantes a los que visitaron, dueño de un local de artículos de pesca deportiva, destacó la presencia de ambos legisladores que “caminan los barrios, están cerca de la gente y no hacen política detrás de un escritorio”, sostuvo.

“Con Julio y otros comerciantes charlamos sobre la situación del sector en la ciudad y me comentó de la falta de acompañamiento por parte del gobierno para incentivar actividades del rubro que impulsen el turismo regional”, dijo Nacho Torres al finalizar la visita. El senador tomó nota de las deficiencias que marcaron los emprendedores comodorenses en cuanto a la promoción de políticas públicas que incentiven la producción local en un esquema de desarrollo regional.