Publicado el 25 de noviembre del 2020

Sastre unificó criterios políticos con Taboada y recalcó el "diálogo sostenido" entre ambos

Foto principal

El Vicegobernador Ricardo Sastre se reunió esta mañana con el titular del Sindicato de Camioneros

El encuentro fue en la sede sindical de la ciudad de Trelew, y participó además la Diputada Provincial Tatiana Goic.

“Mantuvimos un encuentro para analizar la realidad que se atraviesa en la Provincia, entre otras cosas, ya que también abordamos diferentes aspectos que tienen que ver con el futuro, ya sea con cuestiones partidarias como así también institucionales. Es fundamental tener diálogo con todos los sectores. El que representa Jorge (Taboada) es un espacio que ha sabido ganar lugares en los últimos tiempos, con referentes locales en distintos Concejos Deliberantes y Municipios de la Provincia, o el caso de Tatiana Goic, representando al sector en una banca de la Legislatura”.

Indica además el Vicegobernador de Chubut que “las reuniones, los diferentes encuentros y el diálogo sostenido con todos los sectores, es algo que siempre nos ha caracterizado. Para poder construir, es fundamental conocer de primera mano la realidad de cada sector”.

En ese sentido, Sastre dijo que “analizamos obviamente la actualidad del sindicato representado por Jorge, en medio de una situación mundial inédita que trajo este 2020, y que nos ha obligado a adecuarnos a nuevas formas”.