Publicado el 18 de noviembre del 2020

Taboada y Goic encabezaron el “Caravanazo” en Comodoro Rivadavia

Foto principal

Una extensa columna de vehículos de más de 10 kilómetros celebró el “Día del Militante Peronista”, en una actividad organizada por el Sindicato de Trabajadores Camioneros de Chubut, y el Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo -CET-.

Al frente de la misma estuvieron el conductor natural de Camioneros, Jorge Taboada junto con la legisladora provincial, Tatiana Goic y dirigentes de la entidad sindical, quienes presidieron la caravana que tocó diversos puntos de relevancia en la urbe petrolera, con el color y el folclore natural de un evento netamente peronista.

A las 15,30 hs, partió la inmensa columna de autos, camiones, camionetas y otros utilitarios, que formaron parte de las celebraciones por el día de la militancia que se replicó en distintos puntos del país, y cuyo “caravanazo” central se dio en la ciudad de Buenos Aires, encabezado por Pablo Moyano y referentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional.

Cerca de las 19 hs, y al filo del recorrido, Taboada expresó su satisfacción por la jornada vivida y reiteró el pedido de que “la dirigencia debe escuchar a los militantes, y respetarla. En Chubut, nos debemos esto y lo que vivimos hoy, buscó reivindicar a nuestros valiosos militantes “.