Publicado el 18 de agosto del 2021

PAMI-Universidad San Juan Bosco : Comienzan las inscripciones para UPAMI

Foto principal

Referentes de ambas instituciones recibirán esta semana a los interesados en los cursos en los Centros de Jubilados de la ciudad de Puerto Madryn.

El viernes pasado, la titular de la agencia PAMI de Puerto Madryn, Fernanda De Bartolo, se reunió con las coordinadoras de Upami Paula Useglio y Mariela Radonich de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco de la ciudad con el objetivo de organizar el trabajo mancomunado de cara al comienzo de los cursos para afiliados y afiliadas del Instituto.

En este sentido, coordinaron encuentros en los Centros de Jubilados para informar e inscribir a las personas afiliadas. Personal del Instituto estará en el Centro Pujol el martes 17 a las 10 a.m. y el miércoles 18 en el mismo horario en el Centro La Paz. Quienes quieran participar e inscribirse, deberán concurrir a los Centros con su carnet de afiliado y DNI.

La encargada de la delegación PAMI en Madryn sostuvo: “son diez talleres que se ofrecen desde la sede local de la Universidad, los cuales se desarrollarán de manera virtual por el momento y comienzan en Septiembre. Esta iniciativa que lleva el instituto desde hace años es una propuesta que celebro, ya que entiendo que la formación es muy importante en toda etapa de la vida y para las personas mayores es significativo ya que mantenerse activo o activa previene enfermedades”

Todas aquellas personas afiliadas podrán acceder de forma gratuita a las diferentes propuestas ingresando en www.pami.org.ar/talleresycursos/cursos-upami

ingresando la palabra clave BOSCO o PATAGONIA, con cualquiera de ambas claves podrán tener acceso directo a la plataforma, elegir el curso que deseen y completar el formulario de inscripción.