Publicado el 3 de septiembre del 2021

Petroleros Jerárquicos firmó importante convenio con una farmacia caletense

Foto principal

La Institución presidida por José Dante Llugdar, Secretario General de ese Sindicato de la Patagonia Austral, sumó a su extensa lista de comercios y emprendimientos que ofrecen productos y servicios, un importante beneficio para los Afiliados al Gremio y Socios Adherentes mutualistas.

El acuerdo quedó sellado a finales de agosto, con la rúbrica del propio Llugdar como titular de la Mutual de Petroleros Jerárquicos, y de la administradora del comercio que gira bajo el nombre ‘Farmacia y Perfumería Atlántica’, Araceli Elizabeth Freile; firmas que se realizaron en la Sede Caleta Olivia, Santa Cruz, de la Institución sindical.

Allí, Llugdar estuvo acompañado por el Secretario de Actas, Prensa y Propaganda y Fiscalizador mutualista, David Klappenbach; la Revisora de Cuentas y Encargada de Sede local, Gloria Barrionuevo y el responsable de Convenios de la Mutual Jerárquica, diego Carbone.

En la Sede caletense del Sindicato, Llugdar y Freile firmaron el importante convenio de contribución mutua para el desarrollo de sus actividades, llevando a cabo acciones conjuntas de colaboración que permitan por una parte a Farmacia Atlántica desarrollar e incrementar sus ventas y -por la otra- a la Mutual Jerárquica a brindar beneficios a la Familia Jerárquica: los Afiliados al Sindicato y sus Socios Adherentes; en la adquisición de medicamentos recetados, y productos de perfumería.

Condiciones del acuerdo

Los beneficios citados, se cuantifican de la siguiente manera: Farmacia Atlántica efectuará un descuento del 20% adicional, aparte del que ya se encuentre establecido por la obra social de cada Socio de la Mutual, en medicamentos recetados, debiendo éstos acreditar su condición exhibiendo la credencial correspondiente y su Documento Nacional de Identidad.

Asimismo, el comercio convenido -que tiene su local comercial en Av. San Martín N° 82- efectuará un descuento del 10% sobre productos de perfumería, con la salvedad de que esto no podrá ser acumulable con ofertas o promociones ya existentes. En todos los casos, el beneficio se aplicará sobre el precio final, siempre y cuando la compra se realice abonando en contado efectivo, tarjeta de débito o de crédito en un pago.

Beneficio tangible

El aumento en la cantidad de Socios Adherentes a la Mutual, trae consigo una mayor demanda de medicamentos, con lo cual este acuerdo propone una alternativa más para obtener descuentos sobre la compra, convenio que ya entró en vigencia y forma parte la Cartilla de Beneficios de la Mutual Jerárquica, la cual se puede descargar a través de la App oficial del Sindicato que nuclea toda la información de ambas instituciones, accediendo a las secciones Mutual/Convenios.

Para poder hacerlo efectivo, Farmacia Atlántica ya cuenta con la base de datos los beneficiarios y sus grupos familiares -que se actualizará mensualmente-, facilitada por la Mutual y bajo la supervisión del Secretario Adjunto, Luis Villegas, por lo que ante la sola presentación de la credencial y su DNI, puedan acceder al descuento sobre su compra.