Publicado el 8 de mayo del 2024

Provincia comenzó a implementar el Programa “Comisarias Cercanas” en Gaiman

Foto principal
Campartilo en tus redes sociales favoritas:

Este importante programa es impulsado a través de la Secretaría General de Gobierno. Durante el encuentro, estuvo presente el intendente local, Darío James.

El Gobierno de la Provincia del Chubut, que conduce Ignacio “Nacho” Torres, a través de la Secretaría General de Gobierno, llevó adelante un encuentro del Programa “Comisarías Cercanas” en la Asociación Vecinal Cooperativa 9 de Julio de la ciudad de Gaiman.

Dicho encuentro, que se llevó adelante este martes, contó con la presencia del intendente de la localidad, Darío James; referentes de distintas áreas que hacen a la seguridad; como también funcionarios provinciales, municipales; y la presencia de vecinos que asistieron a participar del programa y compartir las problemáticas que viven a diario en cuestión de inseguridad.

Cabe mencionar que este tipo de encuentros buscan involucrar a los vecinos con la seguridad de la población en general, y de los vecinos de distintos barrios en particular, de manera directa.

El programa “Comisarias cercanas”, impulsado por el gobernador, Ignacio “Nacho” Torres, busca intensificar y profundizar las tareas de prevención y seguridad en diversas localidades de la provincia del Chubut.

Próximas fechas de encuentros

La presencia del Programa “Comisarias Cercanas” estará próximamente el viernes 10 de mayo a las 19 hs en la Asociación vecinal Malvinas Argentinas, ubicada en Juan de la piedra 325 de la ciudad de Trelew.

Asimismo, el miércoles 15 de mayo estarán reunidos a las 18 hs en el Centro de jubilados y Pensionados, ubicado en Ester Villegas Bordeira 1817 de la localidad de Rada Tilly.