Publicado el 27 de septiembre del 2020

Provincia realizará una capacitación virtual sobre rendiciones de Proyectos del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología

Foto principal

La misma estará dirigida a equipos técnicos de Ciencia y Tecnología de nuestra Provincia que tienen en ejecución este tipo de planes. 

El Gobierno del Chubut, a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura, realizará una capacitación virtual sobre rendiciones de Proyectos del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT).

Dicha capacitación se realizará el próximo miércoles 30 de septiembre a las 11:30 horas, y la misma será transmitida a través del link: https://conferencias.chubut.gov.ar/CapacitacionRendicionesProyectosCOFECYT y está destinado a todos aquellos Directores de Proyectos y Unidades de Vinculación Tecnológicas.

El objetivo de este espacio de capacitación, es que puedan sacarse dudas y resolver los avances de ejecución de los proyectos frente a la pandemia.

Entre los temas propuestos se encuentran los avances técnicos frente a la pandemia, modificaciones de etapas técnicas del proyecto; rendición de proyectos on line; presentación anticipada de documentación de gastos realizados con el aporte no reembolsable (ANR) del MINCYT.

Además, rendición de la totalidad de los fondos de contraparte previa al desembolso final; visitas y seguimientos de proyectos on line (Autoridad de CYT de la jurisdicción + Subsecretaría del COFECYT); informe Técnico Final (director del proyecto); informe final de la Autoridad de Aplicación (Autoridad de CYT de la jurisdicción); entre otros.

Para más información, los interesados deberán escribir a: planificacion.chubut.ciencia@gmail.com.