Publicado el 15 de agosto del 2021

Puerto Madryn: La Administración Portuaria reacondicionó la guardia de Prefectura en los Sitios 5 y 6 del Muelle Storni

Foto principal

Los trabajos fueron coordinados y supervisados por personal del Área Técnica de la APPM.

El titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM) Enrique Calvo, recorrió junto al jefe de Prefectura Puerto Madryn, Prefecto Principal Ernesto Finelli, el Muelle Almirante Storni y observaron el gran movimiento generado por la descarga de langostino fresco en los Sitios 5 y 6 y la carga de aluminio para exportación en el Sitio 3.

"La recorrida tuvo como objetivo principal que el Jefe de Prefectura viera en persona las mejoras que se realizaron a la oficina con que cuenta la fuerza en el muelle pesquero", informaron desde la Administración Portuaria.

Los trabajos fueron coordinados y supervisados por personal del Área Técnica de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM) y constaron de: cambio de la carpintería e instalación eléctrica preexistente, construcción de un toilette y un espacio para kitchenette, además de la pintura general de toda la oficina.

Cabe mencionar que, la presencia de Prefectura Naval en los sitios operativos de las terminales portuarias resulta fundamental, como también que los agentes puedan realizar sus guardias en buenas condiciones de habitabilidad.