Publicado el 29 de abril del 2023

Taboada subrayó el gesto de Ricardo Sastre y dijo que la fórmula “será ordenadora” para definir a los candidatos en cada localidad

Foto principal
Campartilo en tus redes sociales favoritas:

El líder de Camioneros, y ex diputado nacional, realzó a la figura del Vicegobernador provincial y afirmó que la acción servirá de ejemplo para elegir a los mejores nombres en cada localidad.

Desde la Radio de Camioneros, el dirigente sindical puso en valor el paso estratégico dado por Ricardo Sastre en pos de la unidad dentro del peronismo y expuso que “la fórmula va a ser la ordenadora en los candidatos de las ciudades del interior”.

En este mismo sentido, Taboada lamentó los dichos del presidente del congreso del PJ, José Arrechea quien señaló que la fórmula Luque-Sastre “no seduce” y le espetó: “Los responsables de las derrotas del peronismo tienen que dar un paso al costado. Arrechea es el primer antiperonista que hay en la provincia de Chubut, hace rato tendría que haber dado un paso al costado. Es un mamarracho”.

“Hoy quedan a la luz quienes están jugando en contra del peronismo. Los peronistas nos tenemos que juntar y darle contenido al electorado. Espero que en Comodoro Rivadavia no nos equivoquemos y pongamos a los mejores hombres y mujeres, con propuestas y gestión, y no a cualquiera o el ‘amigo de’”, reflexionó -con un dejo de preocupación- desde el programa “100% Camioneros”.

Asimismo, y en vistas a una posible candidatura del gobernador Mariano Arcioni a una diputación nacional por el peronismo, Taboada no ocultó su negativa y dijo que “no puede ser que asuma y lo primero que hace es sacarles el sueldo a los trabajadores”.

En cuanto a la gravitancia de la política nacional sobre el escenario chubutense, el camionero admitió que “si el candidato es Massa, posiciona mejor a Arcioni porque son amigos”, aunque alertó que la gente “no te va a votar por ser ‘amigo de tal’”.

Sobre lo referido a la elección municipal para Comodoro Rivadavia, Taboada alentó que se promueva a un hombre surgido del consenso y del debate político y precisó que “si va alguien porque es amigo del intendente, o del gobernador, los resultados van a ser malos. Hay que analizar al adversario, y poner a alguien en igualdad de condiciones. Ni tampoco puede ser que se elijan a los candidatos porque te lo dicen desde Buenos Aires”, concluyó.