Publicado el 11 de agosto del 2021

Tango y teatro este fin de semana en Rada Tilly

Foto principal

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly invita a disfrutar el fin de semana con dos propuestas diferentes en vivo.

La convocatoria es para este viernes y sábado en el Centro Cultural de la ciudad donde se presentará la obra de teatro “El Error” y el Dúo de Tango “Del Río”.

El viernes 13 de agosto a las 21 hs. en el Centro Cultural Rada Tilly será la función de teatro para adultos con la obra “El Error”. Dirigida por Juan Manuel Alari y Adrián Beato, presentará la historia una familia que vive un milagro inesperado, en un futuro cercano donde la sociedad ha eliminado el hambre, las guerras y la mentira.

Con elenco barilochense, la obra fue seleccionada a nivel nacional entre 1548 obras, para representar la región en el Teatro Nacional Cervantes.

La entrada es gratuita con cupos limitados y las reservas deben hacerse por teléfono al 445- 2682, de 9 a 18 hs.

MÚSICA EN VIVO

El sábado 14 de agosto a las 22:30 hs. habrá un show de música en vivo en el Centro Cultural Rada Tilly, de la mano del grupo “Del Río”. Este dúo de música argentina se especializa en el género del tango y está conformado por Valeria Velásquez en violín y Matías Giannasio en bandoneón.

El repertorio invita a compartir su visión particular de los estilos abordados a través de la interpretación de composiciones y arreglos propios que combinan la intimidad y el detalle de la música de cámara, con la evocación y magnificencia de la sonoridad orquestal que se puede lograr a través de la combinación del violín y el bandoneón, tan emblemáticos en la Orquesta Típica.

Del Río se formó en el año 2018 y ha recorrido varias provincias argentinas, brindando concierto en festivales, Centro Culturales, Teatros, Iglesias y hasta fechas en pequeños pueblos del sur argentino, tanto con amplificación como en formato acústico.

Actualmente el dúo se encuentra en la etapa final de ensayos, realizando maquetas y demos para grabar su primer material discográfico y dirige la Orquesta Típica Hurlingham y la Orquesta de Tango de Comodoro Rivadavia.

La entrada es gratuita con cupos limitados y las reservas deben hacerse por teléfono al 445- 2682, de 9 a 18 hs.