Publicado el 11 de julio del 2021

Torres y Romero se reunieron vía web con referentes liberales de toda la provincia

Foto principal

El Diputado Nacional Ignacio Nacho Torres, junto a la Concejal Ana Clara Romero realizaron un meet con miembros del Liberalismo en Chubut. El encuentro contó con la participación de Ramiro Marra, un reconocido referente Liberal a nivel nacional.

Durante la charla, conversaron sobre la necesidad de elaborar una agenda de desarrollo para la provincia, buscando puntos en común a la hora de proponer ideas que representen proyectos que promocionen las inversiones y la creación de empleos. En ese sentido, Torres expresó: "Venimos trabajando una agenda de desarrollo con todos los sectores políticos y sociales de la provincia, porque estamos convencidos que la prioridad en Chubut es el crecimiento y la generación de laburo" y agregó: "Además seguimos sumando consensos para el Proyecto de Reactivación Productiva para la Patagonia, que no es más que una herramienta de alivio fiscal para quienes ya generan empleo y para quienes quieren emprender".

Por su parte, Romero remarcó: "Estos espacios de trabajo son muy importantes para profundizar cualquier proyecto o madurar cualquier idea que busque mejorar el día a día de los Chubutenses", y continuó: "Por eso promovemos el debate y el diálogo constante, que son las herramientas de consenso que nos permiten seguir sumando y creciendo".

Finalmente, Torres agradeció la presencia de Ramiro Marra, e hizo referencia al espacio político que representa el Liberalismo en la provincia y concluyó : "Es un espacio con fuerte crecimiento en Chubut y que tiene mucho para dar, estamos para acompañar en ese camino y construir juntos para los Chubutenses".