Publicado el 28 de febrero del 2020

Trelew : El intendente Maderna se reunió con la conducción del Si.Tra.Vi.Ch

Foto principal

Fue durante la jornada de este viernes. Se mantuvo el diálogo respecto a la situación de los afiliados, particularmente de los que residen en la ciudad, y de la actividad en general de sindicato. También se conversó sobre posibles inversiones.

Este viernes, el intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, mantuvo una reunión con el secretario general del Sindicato de Trabajadores Viales del Chubut (Si.Tra.Vi.Ch), Carlos Milani, con quien diaologó sobre el estado de situación del sindicato y el de sus afiliados.

Tras la reunión, Carlos Milani se mostró “muy agradecido” por el recibimiento, y repasó el motivo de la reunión: “Fue para repasar la actividad de nuestro sindicato y nuestros afiliados y para pensar en conjunto la posibilidad de alguna inversión que quisiéramos hacer en la ciudad desde la organización para estar aún más presentes en Trelew".

Milani señaló que de realizarse la inversión que tienen planificada, se podría mejorar significativamente el “servicio para los afiliados y para toda la comunidad”, refiriendo que “una gran mayoría de los trabajadores que están en Vialidad provincial residen en la ciudad de Trelew”.