Publicado el 26 de noviembre del 2018

Ana Llanos no descartó su apoyo al gobernador Arcioni y reclamó por una mayor discusión dentro del PJ

Foto principal
Campartilo en tus redes sociales favoritas:

Así se expresó la legisladora nacional, en contacto con el programa “Sin Cadenas”. Aseguró además que no piensa desistir en su intención de ser intendenta de Comodoro Rivadavia, y alertó que ante el primer insulto abandonará la cumbre pejotista.

Fiel a su estilo verborrágico y poco apegado a las formas, la diputada nacional Ana Llanos brindó su parecer sobre el próximo congreso partidario del PJ, y no descartó su apoyo al intento reeleccionista del gobernador Mariano Arcioni, siempre que se dé en el marco de un frente electoral que cobije al peronismo. “Este es el momento en que nos necesitamos todos, tenemos que unirnos y escucharnos”, aseveró.

Llanos adelantó que ante cualquier incidente o agresión en el congreso partidario del PJ se retirará y dijo: “Yo quiero levantar la mano y dar mi postura únicamente. Me encantaría que estemos todos los compañeros juntos”.

La legisladora argumentó que “deberíamos hacer alianzas con otros partidos, yo no tengo ningún problema con ninguno”, pero “si sos mujer te quieren ‘aplastar’ la cabeza, y yo quiero estar al lado de un hombre, ni atrás ni adelante”, remarcó.

Quien preside la agrupación peronista “Comodoro de Pie” insistió en la necesidad de armar un frente electoral, aunque puntualizó que en caso de no ser posible, “iría con una boleta corta nomás. Si te quieren aplastar y pasarte el ‘palo de amasar’ por arriba, nos iremos a otro lado”.

En este marco, Llanos analizó que “tenemos que estar todos juntos, hablar y formar una baraja importante. Tenemos que aceptarnos todos para ganar, armaremos un frente. Si Arcioni es el elegido, ¿por qué no?”, se preguntó.

“En mi familia valía la palabra, hoy en día lamentablemente no existe” observó sobre los métodos de ejercer la política de algunos dirigentes y además, reconoció que no desistió en su sueño de ser intendenta de la urbe petrolera. “Hay mucho por hacer, tenemos muchísimas riquezas arriba y abajo del suelo, y debemos buscar alternativas productivas para la ciudad”, reflexionó.

Volviendo sobre la cumbre del PJ, próxima a realizarse este 1 de diciembre, Llanos determinó que “habrá que pulir cosas dentro de nuestra casa, ya que no es el momento de linchamientos para nadie” y concluyó remarcando que “algunos quisieron hacer armados sin sellos propios, y en la mesa de diálogo, deberemos hablar todos”.