Publicado el 2 de septiembre del 2021

Chubut muestra sus atractivos turísticos en la flota de Aerolíneas Argentinas

Foto principal

En todos los vuelos regionales y de cabotaje se proyecta un video promocional. Los aviones también disponen de apoyacabezas alusivos a la provincia.

Chubut lanzó una campaña de promoción turística en Aerolíneas Argentinas de cara a las temporadas de Primavera y Verano, y en todos los aviones Embraer regionales y de cabotaje se emite un video promocional con atractivos turísticos de toda la provincia. Y toda la flota nacional dispone de apoyacabezas alusivos a Chubut.

Ballenas, pingüinos, playa, lagos, montañas y el Bosque Petrificado de Sarmiento son algunos de los atractivos turísticos que los pasajeros ya pueden ver en las pantallas de 7 y 9 pulgadas de los asientos de los aviones Embraer. Y la flota completa de aviones de cabotaje y hacia países limítrofes dispone de apoyacabezas con el logo promocional Chubut Patagonia Argentina, con el acceso a sus redes sociales.

La promoción turística se difunde en 81 aviones y 9.900 vuelos mensuales, con una estimación de 300.000 pasajeros transportados por mes en los aviones Embraer, y un total de 1.100.000 en toda la flota.

El 49 por ciento de ellos provienen de Buenos Aires, el mayor destino emisivo de turistas hacia la provincia. Los aviones proveen un entorno favorable para concentrar la atención de los pasajeros que, durante dos horas como mínimo, están receptivos a la comunicación que proveen pantallas y asientos.