Publicado el 31 de agosto del 2021

La SCPL recibió la visita del secretario general de Luz y Fuerza

Foto principal

La presidente del Consejo de Administración, Anabella Cardillo y consejeros mantuvieron un encuentro con Héctor González, secretario general del Sindicato Regional de Luz y Fuerza y de la Patagonia y demás referentes del gremio.

En este encuentro, el primer objetivo fue entablar un vínculo con la flamante presidente, donde el sindicato brindó su apoyo y manifestó su voluntad de colaborar con esta gestión.

Al respecto, Anabella Cardillo expresó que, "es sumamente grato recibir la visita de Héctor González en nuestra Cooperativa. Siempre es bienvenido conocer y establecer vínculos con las entidades sindicales que nuclean a gran parte de nuestros trabajadores. Más allá de los diferentes matices en la relación, lo fundamental es el diálogo y el trabajo en conjunto”.

Además, agregó que, “estos encuentros siempre suman, porque acercan posiciones y posturas respecto a los temas que son importantes en relación a la prestación de los servicios públicos que asumen un papel determinante en la calidad de vida de la gente. Es fundamental que este tipo de reuniones sean frecuentes para poder mantener el diálogo y las líneas de acción a seguir, sobre todo en aquellos temas comunes a ambas instituciones”.

Por su parte, Héctor González indicó que “vengo a darle todo mi apoyo y desearle el mejor de los éxitos el Consejo de Administración que integra Anabella Cardillo, más allá de las discusiones que tenemos que siempre existen, pero las posiciones que existen son a través del diálogo, y cuando uno llega a un conflicto, es el fracaso de las partes. Por eso venimos a ayudarlos y ver de qué manera podemos colaborar”.

“Es muy importante que tengamos la primer presidente mujer en la SCPL y eso me llena de satisfacción. Hay que darles lugar a las mujeres en puestos de mayor compromiso y jerarquía. La mujer tiene otro tipo de actitud cuando se enfrenta a algún problema, nosotros a veces somos más temerosos. En cambio cuando una mujer está convencida de algo y lo toma como algo suyo, no la para nadie. Es una muestra de madurez que la hayan elegido para presidir la Cooperativa”, valoró González.